domingo, 27 de junio de 2010

Limpieza en las barriadas

Limpieza en las barriadas

Jugadores: Lein, Sinnombre y Marta

Lein y Sinnombre acuden a la entrevista con el Príncipe de la ciudad. Se sitúa en un rascacielo escoltado por verjas doradas y un amplio hall con detectores de metales y un guardia de expresión dura. Al final, acaban en una habitación ordenada con tapices, cuadros de incalculable valor, muebles de oro y cómodas, y una alfombra roja que conduce al trono. En el trono, el Príncipe Dupond lee el City Times con su monóculo incorporado en la cabeza de la alta aristocracia ventrue. A su lado, hace la guardia el fornido monstruo de ojos rojizos y tez azulácea, con un enorme azadón en sus manos: Kroshnia, el gangrel más temido de toda la ciudad.

Dupond tiene la cara pálida, un traje clásico, traje, perilla, ojos y pelo largo dorados. Con acento francés felicita a Lein y a Sinnombre por haber sobrevivido a la trampa de Dave y les informa de que pueden ser de gran importancia para La Camarilla pero necesitan, aún así, una prueba de fidelidad a La Camarilla.Para ello les acompañará la hija de la Cacofonía Marta que se encuentra de breve instancia por Metrópolis pero es agente cualificado de la camarilla. Su tarea parece demasiado sencilla, ir a las barriadas del extremo Oeste de Metrópolis y sembrar el pánico en territorio Sabbath.

Los 3 jugadores se abren a paso de fuego y el filo de las cuchillas entre traficantes y maleantes y algún que otro vampiro del Sabbath. Sin embargo, Lein acaba matando a sangre fría a un indefenso gitano que había por el lugar.

Lein se paraliza y sufre una importante crisis en su cabeza, a causa del terrible atroz que ha cometido. Ella no se veía hasta ahora como un demonio sangriento que poco le importa la vida humana. No puede ser en su cabeza y se vuelve más lejana de la parte humana, más monstruo todavía. Este hecho le perdurará como toreador durante varios días, meses o años más, no es fácil olvidarse de un hecho así para un ser tan humanizado como un toreador.

Tras matar a varios mercenarios, civiles y vampiros de La Mano Negra, se retiran al edificio ventrue para informar al Príncipe en persona en busca de nuevas misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario