domingo, 27 de junio de 2010

Resumen Todo tiene un comienzo/El Frío frío de la noche

Todo tiene un comienzo

Jugadores: Lein y Sinnombre

Resumen: Lein una artista reconocida y con buen poder adquisitivo yace en un motel con una nueva sensación. La habitación está patas arriba como en una noche de pasión y con restos de sangre.

Instantes después conoce que ha sido convertida por el que será su maestro a partir de ahora, Dave. Dave es un toreador, alto, fuerte, apuesto, educado, de pelo castaño.

Al final de la noche, Lein conoce algo de su nueva situación y que ahora forma parte de una especie de raza llamada Toreador, aprende a alimentarse y acaba conociendo a otro nuevo abrazado muy curioso, un poco excéntrico, calvo y sin nombre que se acuerde, pero él no tiene un maestro visible.

El Frío frío de la noche

Jugadores: Lein y Sinnombre

Dave les indica a los jugadores que acaba de llegar un barco a los astilleros de Metrópolis que alberga un maletín que le interesa bastante. Los jugadores acaban aceptando.

No obstante, Lein descubre un sobre en uno de sus bolsillos que indica que se dirigan a conocer a Maverick en la calle Pittsburg,35, de parte de La Camarilla.

Deciden Lein y Sinnombre a acudir a esa entrevista antes de ir al Astillero. Se encuentran una casa sin apenas luz en la noche tormentosa. La puerta está abierta y entre las sombras y los rayos, la puerta se cierra y acaban dirigiéndose a una sala iluminada débilmente con lámparas de aceite.

La puerta se cierra repentinamente y Sinnombre entra en pánico, asustada. En la habitación hay un escritorio con una silla que se gira de repente. La sila oculta a un anciano con cabello gris, Maverick, un tremere, y en su regazo una niña que los mira con los ojos clavados en ellos.

Se acaban enterando que vienen de parte de la Camarilla. La Camarilla les solicita que dejen el maletín del barco en el buzón de esta casa de la calle Pittsburg.

Los jugadores abandonan el lugar hacia el astillero. Roban un coche, que pilota Sinnombre, se dirigen hacia el Astillero. Sin incidentes hasta que llegando al parking del Astillero a alta velocidad, Sinnombre decide estrellarse contra una farola. A todo esto, Sinnombre sí llevaba cinturón pero Lein no, por lo que salió despedida rompiendo la luna y quedando en un estado bastante lastimado y con la pierna bastante dañada.

Buscan alimentarse de un perro atado pero con la mala suerte de que Lein es mordida por el perro y su pierna queda aún más lastimada, por lo que su velocidad de movimiento es aún más reducida.

Examinan el lugar y ven que la zona está fuertemente vigilada por policía. Se aproximan al lugar y Lein logra seducir al guardia de la pasarela del barco y logra alimentarse y recuperarse de las heridas. El barco es un gran carguero, entre las sombras logran esquivar a los guardias y acceder al entramado de habitaciones. Con el tiempo, desactivando sistemas de vigilancia, alcanzan una sala repleta de trajes de protección biológica-química y un misterioso maletín situado en lo que descubre Lein que se trata de una plataforma a presión que si se detecta la más mínima variación de presión, activará la alarma.

Tras varios minutos, intenta desactivar ese sistema y averigua cómo desactivarla mientras Sinnombre se viste con un traje de protección química-biológica de color amarillo-naranja cantoso. Harto de la espera para la desactivación, Sinnombre, coge el maletín sin miramientos y activa la alarma.

A todo esto, ahora les cuesta el doble huir del lugar porque ya no llevan las prendas oscuras y se abren paso a fuego por el barco, robando un coche de policía. Con el coche de policía, deciden ir a Pittsburg,52 y dejar allí el maletín en lugar de dárselo a Dave. Se encuentran con otro coche de policía, hieren a sus ocupantes y se inicia una intensa persecución se activa y Sinnombre no realiza ninguna locura de las suyas como Malkavian. Se logran refugiar en un motel a escasa media hora del amanecer.

Mientras tanto, Lein y Sinnombre, están siendo buscados por la policía en todo Metrópolis por el robo del barco, dos coches de policía y lesiones a los agentes de la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario