domingo, 27 de junio de 2010

Resumen las cosas no son cómo parecen

Las cosas no son cómo parecen

Jugadores: Lein, Sinnombre

Se despiertan por la tarde en el motel tras despertarse Lein y percatarse de que la policía estaba intentando abrir la puerta con la ayuda de una asistenta. Lein y Sinnombre, mueven la cama contra la puerta para dificultar la entrada de la policía y escapan por la ventana, cuando empiezan a escuchar disparos de tras de sí, les recoge Dave en el coche automático privado de Lein de antes de muerta.

Dave se encuentra muy cabreado porque han entregado el maletín a Maverick en lugar de a él. No obstante, les la oportunidad de perdonarles si encuentran un tal Roberto en el Bosque Costas, a las afueras de la ciudad de Metrópolis. Lein, que se siente muy unida a su maestro acepta encantada para redimir la decepción causada a su maestro. En cambio, Sinnombre, sospecha mucho de Dave y empieza a discutir con él. Dave les abandona en el parque.


A lo lejos se escuchan aullidos de lobos, cogen el teleférico y se acercan a la cumbre buscando al tal Roberto. Gritan su nombre pero los aullidos se van acercando. La situación se empieza a volver más puntiaguda cuando sale un hombre lobo raquítico de uno de los lados del sendero y se vuelven más cercanos los aullidos. Lein y Sinnombre están desorientados y asustados. Empiezan a correr pero el hombre lobo acorta distancia a grandes pasos.

De repente, se empieza a escuchar el martilleo de una pesada metralladora. Un ser con una calavera como rostro y pelo ralo y grandes garras les está cubriendo las espaldas. Es Glash, un nosferatu de Los Anarquistas. Les insta a correr de vuelta hacia el teleférico mientras él les cubre. Tras una ardua huida consiguen escapar sanas y salvas del lugar. Glash es muy silencioso y apenas habla durante el trayecto, solo lo estrictamente necesario. Les lleva a un callejón cerrado lleno de vampiros donde hay una pub sucio y maloliente. Dentro hay varios vampiros, un gangrel llamado Erik, otro gangrel con pelo muy largo llamado Christopher

El líder de los Anarquistas es Christopher, que les comenta que Dave es un infiltrado del Sabbath dentro de la Camarilla y les había tendido una trampa por misteriosas razones. Advirtiéndoles que acaban de ganarse un enemigo de por vida. El líder de los anarquistas les ofrece abandonar La Camarilla e incorporarse a Los Anarquistas pero los jugadores lo rechazan.

Vuelven a salir en las calles de metrópolis y aprecian cómo la gente se va quejando de alguien que les va robando pero sin verle. Lein con sus sentidos logra descubrir que se trata de otro vampiro y le persigue utilizando su celeridad. A la altura del callejón le alcanza. Es una chica joven pelirroja llama Rachel que les invita a unirse a alimentarse en una conocida discoteca de Metrópolis. Los jugadores aceptan y comienzan a alimentarse dentro de la discoteca cuando varios vampiros les detienen y les llevan a otro nivel de la discoteca. Sin embargo, Sinnombre se libra porque permanece haciendo algo en los servicios que se desconoce.

Rachel y Lein son llevados ante una vampiresa de cabello dorado liso y ojos de color miel y con traje enfundado a su cuerpo. Es Elethin, ventrue, que acusa seriamente a Rachel por su violación de mascarada hace escasos momentos en la calle. Sin embargo, saluda a Lein e incita a que acuda a la cita con el Príncipe de la Ciudad para hablar más detenidamente con su compañero Sinnombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario